Ejecutan a balazos a un hombre en Córdoba

Ejecutan a balazos a un hombre en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – La noche de este jueves, en la colonia Colorines del municipio de Córdoba, fue asesinado a balazos un hombre de 32 años de edad, sin que se reporte personas detenidas en torno a este crimen.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos después de las nueve de la noche, en la esquina de la calle 9 y avenida 14 de la colonia antes citada, a la altura de la Escuela Secundaria Álvaro Fuentes.

Se dio a conocer que dos hombres armados ingresaron al domicilio de su víctima y sin decir palabra alguna le dispararon en repetidas ocasiones.

Alertados por las detonaciones de arma de fuego, vecinos solicitaron la presencia de las autoridades policíacas y paramédicos, ya que indicaron que una persona se encontraba lesionada de bala.

Al llegar los paramédicos atendieron al herido, sin embargo, cuando estaban a punto de subirlo a la ambulancia, dejó de existir.

La víctima fue identificada como Francisco Javier Ojeda Orduña, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Más tarde detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales realizó la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Se suicida elemento de Fuerza Civil en Agua Dulce