Ejecutan a balazos a un hombre en Jaltipan

Ejecutan a balazos a un hombre en Jaltipan
  • El ahora finado salía corriendo del interior de una cantina, sin embargo fue alcanzado metros más adelante y cae muerto tras recibir cuatro impactos de bala en la cabeza.
  • Se supo que el homicida, huye del lugar a bordo de una motocicleta color amarilla, sin que hasta el momento se haya logrado su detención.

Germán Méndez Rodríguez / Jaltipan de Morelos, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos por un sujeto desconocido, que posteriormente huyó a bordo de una motocicleta; hechos ocurridos la tarde de este viernes, en la colonia Las Tinas.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas, en el interior de una cantina, ubicada en calle Cuauhtémoc casi esquina con Melchor Ocampo, donde se escucharían detonaciones de arma de fuego, indicaron vecinos del lugar.

Relatando que al salir observaron a un hombre que salía del lugar, perseguido por otra persona que accionaba un arma de fuego en contra de él y tras verlo caer sobre la banqueta, este huye a bordo de una motocicleta, color amarilla.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes observaron que se trataba de un hombre que vestía camisa azul, pantaloncillo color café y tenis azules, mismo que presentaba impactos de bala en la cabeza.

Más tarde arribaron agentes de la policía ministerial y personal de servicios periciales, quienes acordonaron el área, para realizar la criminalística de campo, observado que el ahora finado presentaba al menos, cuatro impactos de bala en la cabeza.

Se supo que el ahora finado respondía al nombre de Román Guillén Luria, de 50 años de edad y cuyo cuerpo fue trasladado al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Persiste ambiente cálido en todo el estado, lluvias en montaña y centro

A unos metros del cuerpo encontraron una motocicleta color azul, al parecer propiedad del ahora finado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.