Ejecutan a balazos a un hombre y hieren a otro, en Poza Rica

Ejecutan a balazos a un hombre y hieren a otro, en Poza Rica

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – La tarde de este domingo, un hombre fue asesinado a balazos, mientras que otro resultó herido, luego que se registrara un ataque armado sobre calles de la colonia Obrera del municipio de Poza Rica.

De acuerdo a versiones de testigos, los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la tarde cuando sujetos armados arribaron a la calle Heroico Colegio Militar casi esquina con bulevar Adolfo Ruiz Cortines y dispararon contra dos personas del sexo masculino.

Tras la agresión los atacantes escaparon, dejando sin vida a Juan Carlos Luna Aburto, de 33 años de edad, mientras que otro hombre identificado como Fabián Ságula Cortés, de 27 años de edad, resultó herido, mismo que fue canalizado al hospital regional de la ciudad.

Autoridades policíacas tomaron conocimiento de la situación y desplegaron un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables, pero no tuvieron éxito.

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias periciales y trasladó el cadáver a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Se dio a conocer que el hoy finado y el herido se dedicaban a estafar a la gente con el juego conocido como “la Bolita” y que ambos eran vecinos del municipio de Coatepec.

Más noticias:   Muere motociclista tras chocar contra auto particular, en Acajete

Leave a Reply

Your email address will not be published.