Ejecutan a balazos a un joven cerca de la Central de Abasto en Minatitlán

Ejecutan a balazos a un joven cerca de la Central de Abasto en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – Un empleado eventual de la Central del Abasto del municipio de Minatitlán, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado, a unos metros antes de llegar a la caseta de vigilancia donde este laboraba.

El incidente tuvo lugar entre la agencia Corona y la tienda Aurrera, donde sujetos armados interceptaron a un joven de entre 20 y 25 años de edad y lo privaron de la vida de al menos cinco balazos.

Personas de los alrededores al ver lo ocurrido se refugiaron y dieron aviso al 911, reporte que fue canalizado a las autoridades policíacas, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar.

Paramédicos también se trasladaron al sitio, pero nada pudieron hacer por la víctima ya que esta no tenía signos vitales.

Algunas personas indicaron que el hoy finado acudía a trabajar a la Central de Abasto de manera eventual y que por ello no lo conocían.

Mas tarde peritos forenses de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

Más noticias:   Hallan cadáver con huellas de violencia en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.