Ejecutan a balazos a un masculino y privan de la libertad a taxista, en San Andrés Tuxtla

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un hombre fue ejecutado a balazos, mientras que otro más fue privado de la libertad, en la comunidad Santa Rosa de Abata, en el municipio de San Andrés Tuxtla, hechos ocurrieron la tarde de este jueves.

Testigos refieren que sujetos armados atacaron a balazos a un sujeto identificado como Catarino Fiscal Chipol y cuyo cuerpo sin vida quedó dentro de una parcela.

Indicaron que, tras lo ocurrido, los asesinos se llevaron a la fuerza al conductor del taxi marcado con el número 1319 del municipio de San Andrés Tuxtla y el cual responde al nombre de Jesús “N”.

Lo anterior generó una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se entrevistaron con el agente municipal de dicha localidad.

Personas aseguraron que sujetos a bordo de un vehículo de color blanco, fueron quienes asesinaron a Catarino Fiscal y los que se llevaron al taxista.

Algunas personas del lugar aseguraron que la víctima presuntamente se dedicaba a la venta de droga en dicha localidad, por lo que las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuenta.

Más noticias:   Detectives de la PM detienen a sujeto acusado por Lesiones Dolosas, en San Andrés Tuxtla