Ejecutan a balazos a un sujeto dentro de una barbería en Córdoba

Ejecutan a balazos a un sujeto dentro de una barbería en Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos la tarde de este martes, en el interior de una barbería, ubicada en el fraccionamiento San José del municipio de Córdoba.

Fue minutos antes de las seis de la tarde cuando cuatro sujetos a bordo de dos camionetas arribaron a la barbería denominada “The Barber Shop Break”, ubicada en avenida 9 y calle 16, y dispararon contra un sujeto que se encontraba en el interior.

Tras el ataque armado, los sicarios emprendieron la huida en una camioneta Chevrolet de color blanco y una camioneta de doble cabina, de color gris.

Autoridades policíacas acudieron al sitio del ataque y se percataron que la víctima no tenía signos vitales, apreciándose heridas de bala en la cabeza y hombro.

En el lugar fueron hallados casquillos percutidos, calibre 9 milímetros y .223 de las usadas en le AR15, los cuales fueron levantados como indicios por parte de peritos forenses.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo de dicha persona de identidad desconocida, fue enviado a la unidad del Servicio Médico Forense para lo correspondiente de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, así como el paradero de los asesinos.

Más noticias:   1 muerto y 1 herido tras choque múltiple en Córdoba; otra vez hubo rapiña