Ejecutan a balazos a una joven mujer en Las Choapas

Ejecutan a balazos a una joven mujer en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – La tarde de este miércoles en el municipio de Las Choapas, una jovencita de entre 20 y 25 años de edad, fue asesinada a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

El ataque armado se registró a unos metros del parquecito “Miguel Hidalgo”, en el barrio de Tepito, donde dos sicarios a bordo de una motocicleta se acercaron a la joven identificada como Marina “N” y le dispararon en repetidas ocasiones.

Testigos indicaron que, al momento del ataque, la víctima se encontraba tomándose una cerveza con un lustrador de calzado, el cual resultó ileso ya que la agresión fue directa contra la joven mujer.

Vecinos solicitaron la asistencia de paramédicos, pero nada pudieron hacer ya que la víctima presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal aseguraron el perímetro a la espera de las autoridades ministeriales, quienes más tarde llevaron a cabo las diligencias periciales y el levantamiento del cadáver.

La policía informó que pese al operativo que realizaron para ubicar a los criminales, estos lograron escapar.

Más noticias:   Vuelca tráiler con huevos en Las Choapas y se registra acto de rapiña

Leave a Reply

Your email address will not be published.