Ejecutan a balazos a una mujer, en Martínez de la Torre

Ejecutan a balazos a una mujer, en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – La mañana de este jueves una joven mujer fue ejecutada de varios balazos, en la colonia Congreso de La Unión de la ciudad de Martínez de la Torre.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron cuando la mujer hasta el momento de identidad desconocida, caminaba sobre la calle Amnistía y sujetos desconocidos dispararan contra ella en al menos ocho ocasiones.

Vecinos quienes fueron alertados por las detonaciones salieron a ver lo ocurrido y fue cuando observaron el cuerpo de una mujer tirado junto a un automóvil blanco.

Autoridades policíacas y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio de la agresión y confirmaron la muerte de la mujer, la cual presentaba dos impactos de bala en la cabeza, además de otros en diversas partes del cuerpo.

Más tarde arribaron detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Más noticias:   Hieren de un balazo a joven cortador de naranjas en Martínez de la Torre