Ejecutan a balazos a una mujer en Minatitlán

Ejecutan a balazos a una mujer en Minatitlán
  • La mujer caminaba sobre la banqueta, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se le acercan y uno de ellos dispara a corta distancia en repetidas ocasiones.
  • A pesar del operativo por parte de las autoridades policiacas no se pudo lograr la detención de los homicidas.

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver.- Minutos antes de las de 19:00 horas, una mujer fue asesinada a balazos en la colonia El Mangal, por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron este miércoles, sobre la calle Cristóbal Colon, de la citada colonia, por donde caminaba una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

De pronto dos hombre que iban a bordo de una motocicleta, se le acercan y uno de ellos a corta distancia acciona su arma de fuego en repetidas ocasiones.

Tras la agresión, la mujer cae sin vida sobre la banqueta, mientras que los homicidas huyen del lugar con rumbo desconocido, esto ante la presencia de personas, que caminaban por el lugar.

Ante esta situación, personas que vieron lo sucedido dan parte a las autoridades policiacas y solicitan también la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer ya que la mujer no presentaba signos vitales.

Elementos de la policía estatal y naval, arribaron al lugar y tras obtener datos sobre la vestimenta y unidad de los homicidas, implementaron un operativo por toda la zona, con resultados negativos.

Más tarde personal de la fiscalía arribó al lugar y realizaron las diligencias preliminares a este hecho, para luego levantar y trasladar el cuerpo al SEMEFO para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Asesinan a un hombre dentro de su camioneta en Minatitlán

Cabe mencionar que el cuerpo de la ahora finada, fue traslada al anfiteatro en calidad de desconocida.