Ejecutan a balazos a una mujer que viajaba en un taxi, en Jáltipan

Ejecutan a balazos a una mujer que viajaba en un taxi, en Jáltipan

Jorge L. Zapot / Jáltipan, Ver. – Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este lunes, cuando viajaba como pasajera en un taxi, en calles de la colonia San Miguel, en el municipio de Jáltipan de Morelos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Ramón Corona, donde sujetos armados interceptaron al taxi marcado con el número 351 del municipio antes citado y dispararon directamente contra una mujer que iba de pasajera.

Tras el ataque armado autoridades policíacas se hicieron presentes y acordonaron el área para luego solicitar datos que pudieran ayudar a la captura de los sicarios, pero hasta el momento se no se reporta personas detenidas.

Se logró saber que la víctima respondía al nombre de María de Lourdes Soto López, mejor conocida como “Lulú Soto”, quien fue esposa de un presunto delincuente apodado como “El Macuarro” y el cual fue ejecutado en la comunidad de la Isla de Tacamichapan.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo fue trasladado a la unidad de Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Asesinan a mujer de 72 años y dejan mal herido a su esposo, ex director de WTC-Veracruz, en Xalapa