Ejecutan a balazos a una oficial de la policía de Córdoba

Ejecutan a balazos a una oficial de la policía de Córdoba

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – Una oficial de la Policía Municipal de Córdoba, fue ejecutada a balazos la mañana de este jueves, en la colonia La Antorchista del citado municipio, sin que hasta el momento se sepa algo de los asesinos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Flores Magón casi esquina con avenida Rafael Ramírez, donde hombres armados a bordo de un vehículo dispararon contra María del Rosario, quien era elemento activo de la Policía Municipal de Córdoba.

La oficial y la cual tenía distintivo en la corporación policíaca como “Tigresa”, iba caminando cuando fue asesinada de varios balazos.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al sitio de la agresión, pero nada pudieron hacer por la víctima, ya que había recibido al menos dos balazos en la cabeza que le quitaron la vida de manera inmediata.

Elementos de la Policía Estatal como primer respondiente aseguraron el perímetro y dieron paso a los trabajos periciales por parte de las autoridades ministeriales.

Más tarde el cuerpo de la mujer de 30 años de edad, fue trasladado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Pese al operativo llevado a cabo por las autoridades policíacas de los tres órdenes de gobierno, no se logró la captura de los sicarios.

Más noticias:   Ejecutan a matrimonio frente a su hijo, mientras comían en un restaurant en Córdoba