Ejecutan a balazos a una pareja de jóvenes en Tres Valles

Ejecutan a balazos a una pareja de jóvenes en Tres Valles

Jorge L. Zapot / Tres Valles, Ver. – La mañana de este sábado, en el municipio de Tres Valles, fueron hallados ejecutados a balazos, un hombre de 23 años de edad y una mujer de 30 años.

Fueron automovilistas quienes dieron aviso a las autoridades policíacas, sobre la presencia de dos cuerpos sin vida, a un costado de la carretera federal La Tinaja-Sayula de Alemán, en el tramo comprendido entre Tres Valles y Tierra Blanca, a la altura de la colonia Pompo.

En dicho lugar las autoridades observaron los cuerpos de un hombre que vestía playera roja y pantalón de mezclilla azul marino y el de una mujer que vestía blusa negra y pantalón de mezclilla de color azul celeste.

Las autoridades dieron a conocer que ambas personas presentaban heridas de bala, encontrándose en el lugar dos casquillos percutidos, calibre .223 y seis más calibre 9 milímetros.

Más tarde se informó que las víctimas fueron identificadas como Carlos Leobardo García Cruz, de 23 años de edad y Abigail García Alvarado, de 30 años, ambos originarios y vecinos de Tres Valles.

Luego de las diligencias periciales por parte de personal de la Fiscalía General del Estado, los cuerpo fueron enviados al anfiteatro para llevar a cabo la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Muere una joven motociclista en Tres Valles