Ejecutan a balazos a velador en Acayucan y a mayoral de un rancho, en Sayula

Ejecutan a balazos a velador en Acayucan y a mayoral de un rancho, en Sayula

Jorge L. Zapot / Acayucan / Sayula de Aléman, Ver. – La madrugada de este viernes se registraron dos asesinatos en el distrito de Acayucan, informándose que en ambos casos no hubo personas detenidas.

El primero caso registrado ocurrió calle Violetas en el Fraccionamiento Rincón del Bosque de la ciudad Acayucan, donde fue asesinado, Sergio Prieto Barradas, de 35 años de edad, quien trabajaba como velador.

Vecinos indicaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir se observaron que el antes citado había sido atacado a balazos.

Paramédicos acudieron al sitio del incidente y nada pudieron hacer por la víctima, quien tenía minutos de haber dejado de existir.

El segundo caso se registró en la congregación La Macaya en el municipio de Sayula de Alemán, donde fue asesinado a balazos Jesús Alberto Culebro López de 27 años de edad, empleado del rancho El Recreo ubicado en Almagres.

Testigos indicaron que sujetos a bordo de un automóvil arribaron al domicilio del hoy finado, quien al salir fue agredido y muerto a tiros.

En ambos casos personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias periciales y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Sobre el paradero de los asesinos, nada se sabe.

Más noticias:   Liberan a víctima de secuestro y detienen a un delincuente, en Nanchital