Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Sayula de Alemán

Ejecutan a balazos a vendedor de autos en Sayula de Alemán

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – La noche este domingo fue asesinado balazos un vendedor de autos, cerca de su domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad de Sayula Alemán.

Se trató del asesinato de Ismael Sánchez Ramos alias “El Máyelo”, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Niño Artillero entre Luis Donaldo Colosio y Francisco I. Madero, cerca de un salón de eventos sociales.

Se informó que la víctima transitaba a bordo de su camioneta marca Nissan de color rojo, cuando fue interceptado por sicarios, quienes le dispararon en al menos diez ocasiones y luego escaparon.

Luego de lo ocurrido autoridades policiacas acudieron al sitio y solicitaron informes que pudiera ayudar con la captura de los criminales, pero finamente estos no fueron detenidos.

Se sabe que durante el operativo las fuerzas del orden aseguraron una camioneta Nissan Frontier colisionada y en aparente abandono sobre la carretera Transístmica esquina Niño Artillero y ya se investiga si tiene que ver con el homicidio.

Es de mencionar que, en febrero del 2018, el hoy finado fue detenido junto a diez personas por la Fuerza Civil tras un supuesto enfrentamiento.

Más noticias:   Localizan camioneta abandonada con huellas de sangre en Sayula

Leave a Reply

Your email address will not be published.