Ejecutan a balazos a vendedor de frituras en Jáltipan

Ejecutan a balazos a vendedor de frituras en Jáltipan

Jorge L. Zapot / Jáltipan, Ver. – Un hombre que se dedicaba a la venta de frituras en las inmediaciones de la terminal de autobuses de segunda, en el municipio de Jáltipan, fue asesinado a balazos por dos sujetos quienes le dispararon en al menos ocho ocasiones, los cuales de inmediato escaparon, no sin antes dejar una cartulina con mensaje.

El incidente ocurrió minutos después de las cuatro de la tarde, cuando sujetos desconocidos a bordo de un automóvil, de color blanco, arribaron a la terminal y tras descender dos de ellos de la unidad, dispararon contra el vendedor ambulante.

Personas que se encontraban cerca del lugar dieron aviso a elementos policíacos, quienes al arribar corroboraron la muerte de esta persona, la cual fue identificada como Francisco Javier Hernández de la Cruz, alias “El Chicharronero”, de 54 años de edad, originario del municipio de Las Choapas.

En el lugar las autoridades visualizaron una cartulina con mensaje, donde los homicidas señalaban al hoy finado, como presunto vendedor de material sin sello.

Mas tarde, peritos en criminalística realizaron la recolección de evidencias y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Se informó que, en el lugar de los hechos, los peritos realizaron el levantamiento de ocho casquillos percutidos, calibre .223, de las AR-15.

También se dio a conocer que, en días pasados, el hoy finado fue detenido en posesión de mariguana, por lo que se piensa que el móvil del asesinato fue por ajustes de cuenta entre bandas rivales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.