Ejecutan a balazos al “Chucky” en Las Choapas

Ejecutan a balazos al “Chucky” en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Un hombre fue ejecutado a balazos este miércoles, en la colonia Anáhuac del municipio de Las Choapas; la víctima habría recibido al menor cinco impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron sobre la calle Begonia, donde sujetos armados a bordo de una motocicleta, atacaron a balazos a una persona identificada como Luis Armando, alias “El Chucky”.

Se dijo que la víctima alcanzó a correr unos cuantos metros, sin embargo, al ser alcanzado este fue rematado por los sicarios, quedando su cuerpo a un costado de la calle, entre el monte de un terreno baldío.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, se trasladaron al sitio del homicidio y aseguraron el perímetro como protocolo para la preservación de la escena del crimen.

Mas tarde personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Más noticias:   Ejecutan a balazos a un hombre en su negocio; en Las Choapas

Leave a Reply

Your email address will not be published.