Ejecutan a balazos al “Dany” y una mujer resulta lesionada, en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – La tarde de este domingo, un hombre conocido como “El Dany”, fue asesinado a balazos en su domicilio, mientras que una mujer resultó lesionada y se reporta grave en un hospital de Isla.

Los reportes policíacos indican que los hechos ocurrieron minutos antes de la cinco de la tarde, en el patio de un domicilio ubicado en calle Nezahualcóyotl entre Juan Rulfo y Carlos Pellicer, de la colonia El Paraíso de la ciudad de Isla.

Las autoridades indicaron que, al arribar a la escena del crimen, visualizaron dentro de una camioneta Ford F-150 Blanca con manchas negras, el cuerpo sin vida de un hombre y el cual presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.

Al entrevistarse la policía con personas que se encontraban en el lugar, indicaron que sujetos desconocidos a bordo de otro vehículo dispararon contra los tripulantes de la camioneta, cuando estos apenas llegaban a su domicilio.

Se informó que dentro de la unidad iba una mujer, la cual resultó lesionadas con varios impactos de bala, por lo que fue trasladada en un vehículo particular a un hospital donde se reporta grave.

Se dio a conocer que la víctima mortal respondía al nombre de Daniel Pérez Vianesa, alias “El Dany”, de 34 años de edad, con domicilio en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos, indicándose que la mujer lesionada fue identificada como Ninfa “N”, de 47 años de edad.

Se informó que la víctima tenía semanas de haber regresado de los Estados Unidos y desconocen sus familiares el por qué y quienes lo privaron de la vida.

Más noticias:   Hallan a un octogenario muerto en su domicilio

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonio ante este hecho, para luego trasladar el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas en torno a este ataque armado.