Ejecutan a balazos taxista en Martínez de la Torre

Ejecutan a balazos taxista en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – La noche del lunes, sujetos a bordo de una motocicleta, dieron muerte a balazos a un taxista, en la colonia Luis Donaldo Colosio, de la ciudad de Martínez de la Torre.

De acuerdo al informe de la policía, los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche, sobre el bulevar Patricio Chirinos, por donde transitaba el conductor del taxi marcado con el número 110 del sitio Independencia.

Según testigos dos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron al conductor de la unidad del alquiler y le dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos quienes escucharon las detonaciones, dieron aviso a la policía local y solicitaron la presencia de paramédicos, ya que indicaban que el conductor del taxi, se encontraba herido.

Tras la llegada de los socorristas, estos informaron a la policía que dicha persona no tenía signos vitales, por lo que la zona fue asegurada.

Se logró saber que el conductor de la unidad, respondía al nombre de Oscar Morales Sosa, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Costa Esmeralda de esa misma ciudad.

Mas tarde peritos forenses llevaron a cabo las diligencias correspondientes y enviaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Continuaran nieblas, lloviznas y el frio hasta el jueves; el viernes inicia recuperacion del calor

Leave a Reply

Your email address will not be published.