Ejecutan a carpintero en Las Choapas; era la segunda ocasión que lo agredían a balazos

Ejecutan a carpintero en Las Choapas; era la segunda ocasión que lo agredían a balazos

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – La noche del sábado un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Anáhuac del municipio de Las Choapas; tres meses atrás sufrió un atentado similar en el mismo domicilio y resultó gravemente herido.

Fue minutos después de las 10 de la noche, cuando se reportó detonaciones de arma de fuego, provenientes de un domicilio que se ubica al fondo de la calle Cuitláhuac y donde al parecer una persona se encontraba herida.

Elementos de la policía local, acudieron al lugar y se percataron que, dentro de la vivienda, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presentaba al menos dos balazos en la cabeza.

La victima fue identificada como Onésimo López Olán, de 40 años de edad y de oficio carpintero.

Sobre lo ocurrido, los vecinos manifestaron que solo escucharon las detonaciones, mas no observaron quien o quienes lo privaron de la vida.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO.

Como se recordará el pasado 7 de julio, Onésimo López, se encontraba en su domicilio cuando dos sujetos bordo de una motocicleta arribaron al sitio y lo llamaron, preguntándole donde vendían mariguana, a lo que este contestó, que no sabía.

De inmediato uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó al rostro, logrando herirlo a la altura del pómulo izquierdo, los delincuentes al pensar que lo había privado de la vida, huyeron con dirección desconocida.

Con un balazo en el rostro fue trasladado al hospital “Dr. Pedro Coronel Pérez”, sin embargo, por su estado de salud, fue canalizado al hospital de Coatzacoalcos, donde lograron salvarle la vida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.