Ejecutan a conductor de automóvil en Poza Rica

Ejecutan a conductor de automóvil en Poza Rica

Jorge L. Zapot / Poza Rica, Ver. – Un hombre fue acribillado y privado de la vida la tarde de este martes, sobre la carretera que conduce al Cerro del Mesón en el municipio de Poza Rica; La víctima transitaba a bordo de un automóvil.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3 de tarde, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo, dispararon contra el tripulante de un automóvil Vento de color gris, con placas de circulación YDB-669-A del estado de Veracruz.

Tras la agresión el conductor de la unidad perdió la vida instantáneamente, al recibir varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal arribaron minutos mas tarde y observaron el cuerpo sin vida de esta persona, de quien se dijo respondía al nombre de Daniel Luis Herrera.

Peritos de la fiscalía realizaron la inspección de la escena y fijación de indicios, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.

También se informó que en el lugar, personal de Servicios Periciales levantaron al menos 20 casquillos percutidos, no indicándose el calibre de los mismos.

Más noticias:   Se incendia  buque con 31 tripulantes en el Puerto de Veracruz, no se reportan victimas

Leave a Reply

Your email address will not be published.