Ejecutan a conductor de Tacoma en Cosoleacaque

Ejecutan a conductor de Tacoma en Cosoleacaque

Jorge L. Zapot / Cosoleacaque, Ver. – Este mediodía fue ejecutado a balazos el conductor de una camioneta, quien intentó refugiarse en una vulcanizadora, que se ubica a un costado de la carretera Transistmica Cosoleacaque-Acayucan, casi esquina con Héroes de Nacozari, dentro del municipio de Cosoleacaque.

Las primeras versiones indican, que el ahora finado conducía una camioneta Tacoma, de color rojo, con placas de circulación NFL-9497, esto con dirección a Minatitlán, cuando sujetos armados lo atacaron a balazos.

La víctima intentó refugiarse en una vulcanizadora ubicada frente a una parada de camiones urbanos, pero fue alcanzado por las balas, que lo privaron de la vida.

Elementos de la Policía Estatal, se trasladaron al sitio y corroboraron que dicha persona se encontraba sin vida, por lo que acordonaron el área para preservar evidencias y dar paso a los trabajos de las autoridades ministeriales.

Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al SEMEFO, mientras que la unidad fue enviada al corralón, misma que presentaba más de 15 impactos de bala.

La víctima fue identificada como Eduardo Manzanero Nestoso de 30 años de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.