Ejecutan a Director de Gobernación y a su escolta, en Rafael Delgado

Ejecutan a Director de Gobernación y a su escolta, en Rafael Delgado

Jorge L. Zapot / San Rafael, Ver. – La madrugada de este domingo presuntamente fueron ejecutados a balazos, el director de Gobernación del municipio de Rafael Delgado y un Policía Municipal que estaba habilitado como su escolta, originándose posteriormente el incendio de la unidad en la que transitaban.

Los primeros reportes indican que supuestos hombres armados a bordo de otro vehículo dispararon contra el director de Gobernación, Juan Carlos Hernández Cortés, quien iba en compañía de su escolta, el policía Jair Delgado Sánchez, los cuales se dirigían a la colonia Las Sirenas a bordo de una camioneta Chevrolet Trax, de color azul.

Se presume que, tras el ataque armado el conductor de la camioneta herido de muerte perdió el control de la unidad y terminó estrellándose contra un poste de concreto, lo que originó que la unidad se incendiara, aunque otra versión indica es que los asesinos habrían prendido fuego al vehículo.

Minutos después arribaron elementos de la policia local y confirmaron el fallecimiento del funcionario municipal y del escolta, cuyos cuerpos quedaron calcinados dentro de la unidad.

Más tarde detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales realizó la recolección de indicios y el levantamiento de los cuerpos.

Pese al operativo llevado a cabo por las fuerzas del orden, no se logró ubicar a los responsables de este doble homicidio.

Más noticias:   Inicio de semana caluroso hasta el jueves que se registraran “Suradas” en la región de Los Tuxtlas