Ejecutan a director de la Policía Municipal de Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – Este viernes fue ejecutado a balazos, Amado Mérida Ruíz, director de la Policía y Tránsito Municipal de Isla, cuando transitaba en su camioneta en calles del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron minutos después de las doce del día, sobre la avenida Raúl Sandoval Norte, cuando transitaba Amado Mérida, a bordo de una camioneta Nissan Frontier, NP300, de color gris, con placas del estado de Veracruz.

Fue pasando casi en la esquina de la calle Ignacio Lopez Rayón, donde sujetos a bordo de una motocicleta, se le emparejaron y lo atacaron a balazos hasta privarlo de la vida.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al sitio y observaron que se trataba de su titular, el cual ya no tenía signos vitales.

Testigos indicaron que habían visto únicamente a un sujeto en la motocicleta, pero otras personas aseguran que fueron dos los sujetos quienes lo asesinaron y luego escaparon.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil se trasladaron al sitio y tomaron conocimiento de la situación, para luego desplegar un operativo de búsqueda de los homicidas, pero estos no fueron localizados.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO.

Se logró saber que Amado Mérida Ruíz, había pertenecido hace algunos años a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Más noticias:   Hallan muerta a persona de la tercera edad en San Andrés Tuxtla; lo habrían matado para robarle

Leave a Reply

Your email address will not be published.