Ejecutan a director de la Policía Municipal de San Juan Evangelista, en Acayucan

Ejecutan a director de la Policía Municipal de San Juan Evangelista, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La noche del miércoles en el municipio de Acayucan, fue asesinado a balazos el director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan Evangelista; herido de muerte llegó a un hospital, sin embargo, minutos después perdió la vida.

Se trata de Mariano Rodríguez Pérez, quien era teniente de la Secretaría de Marina y estaba en retiro, el cual fue atacado a balazos, sobre el callejón Cartas entre Corregidora y callejón Moctezuma, de la colonia Villalta, en Acayucan.

Herido arribó por sus propios medios a la clínica Metropolitana, ubicada cerca del lugar de la agresión, sin embargo, minutos después perdió la vida.

Se dijo que el mando policíaco acababa de dejar a su esposa e hijo en la casa de un familiar, cuando se registró la agresión mientras se encontraba en su camioneta, Grand Cherokee con placas YKS1180 de Veracruz.

Autoridades policíacas se encuentran en el lugar de los hechos recabando información sobre lo sucedido, mientras que personal de Servicio Periciales, acudieron al hospital para dar fe de cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.