Ejecutan a dos hermanos en Jaltipan cuando se desplazaban en un automóvil

Jorge L. Zapot / Jáltipan, Ver.- Este viernes dos hermanos fueron ejecutados a balazos por un comando armado, mientras se desplazaban a bordo de un automóvil en la colonia Benemérito del municipio de Jáltipan.

Los hechos se registraron sobre la calle Alta Tensión, por donde se desplazaban a bordo de un automóvil Atos, color rojo con placas XLB-13-26 del estado, los hermanos Orlando y Antonio de la Cruz Ramírez, de 22 y 20 años de edad respectivamente, de oficio mecánicos.

Mientras transitaban por el lugar antes citado, un comando armado a bordo de otro vehículo, se acercó a ellos y les disparó en repetidas ocasiones hasta matarlos, para luego huir del lugar.

Elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar y observaron los dos cuerpos en el interior de la unidad, solicitando información de los agresores, para iniciar un operativo coordinado con la Policía Estatal, hasta el momento con resultados negativos.

Al sitio del doble homicidio arribó el progenitor de los ahora finados, quien los identificó oficialmente antes las autoridades ministeriales y quien dijo que sus hijos tenían su domicilio en camino a Coacotla a la altura del basurero.

Más tarde personal Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al SEMEFO, además de realizar el levantamiento de varios casquillos percutidos como evidencia.

Más noticias:   Enfrentamiento entre civiles deja 3 heridos, entre ellos una menor de 6 meses, en Acayucan