Ejecutan a dos sujetos en Martínez de la Torre

Ejecutan a dos sujetos en Martínez de la Torre

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Dos hombres fueron ejecutados la mañana de este viernes, en una vivienda ubicada en la colonia Lomas de San Ángel en Villa Independencia, del municipio de Martínez de la Torre.

Las víctimas fueron identificadas como Noel Armando Martínez Badillo, alias “El Chino”, de 44 años de edad y José Luis Díaz Sánchez, alias “La Estrella”, de 23 años.

Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la mañana, cuando sujetos armados ingresaron a una casa de la avenida Agustín Melgar y dispararon contra los antes citados, para luego escapar con rumbo desconocido.

Vecinos quienes escucharon las detonaciones, dieron aviso a las autoridades policíacas quienes, al arribar, se percataron que las dos personas se encontraban sin vida, tras recibir impactos de bala en la cabeza.

Personal de la Fiscalía Regional acudió al sitio y llevó a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar los cuerpos a la morgue.

Extraoficialmente se informó que, dentro del citado domicilio, fue hallada cierta cantidad de marihuana, así como una báscula, por lo que se piensa que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas rivales dedicadas al comercio de estupefacientes.

Más noticias:   1 muerto y 1 herido tras volcadura de camioneta en Pánuco

Leave a Reply

Your email address will not be published.