Ejecutan a ex agente municipal y a su esposa en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Luis Manuel Vargas Rivera de 54 años, ex agente municipal de Huixcolotla y su esposa Enriqueta Álvarez Sáenz de 50, fueron ejecutados la tarde de este domingo, cuando arribaban a su rancho ubicado en el tramo de la carretera Tierra Blanca-Huixcolotla.

Las primeras versiones indican que los hechos se registraron cuando Vargas Rivera y su esposa arribaban a su rancho “Mata Cocuite” en una camioneta y hombres armados los emboscaran y asesinaran

Los cuerpos de ambas personas quedaron en el interior del vehículo marca Toyota Yaris, de color gris, con placas YLA8080 del estado, donde se apreciaban al menos 30 impactos de bala de grueso calibre.

Elementos de la Policía Municipal, se trasladaron al lugar y como parte del protocolo de preservación de la escena del crimen, el área fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Mas tarde personal forense, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, trasladando los cuerpos al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.

Por su parte elementos policíacos llevaron a cabo un fuerte operativo por la zona, sin que hasta el momento se haya dado con el paradero de los responsables.

Más noticias:   En Tierra Blanca, ejecutan a travesti originario de San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.