Ejecutan a ex jefa de Hacienda, Sonia Ramirez Trujillo en Tierra Blanca

Ejecutan a ex jefa de Hacienda, Sonia Ramirez Trujillo en Tierra Blanca

Jorge L. Zapot / Tierra Blanca, Ver. – Este jueves fue atacada a balazos la ex jefa de Hacienda y líder priista, Sonia Ramírez Trujillo, en la colonia Loma del Jazmín del municipio de Tierra Blanca; la ex funcionaria herida, fue canalizada a un hospital, donde minutos después dejó de existir.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron minutos después del mediodía, cuando la ex jefa de Hacienda en la administración de Javier Duarte, se encontraba en su automóvil y fuera atacada a balazos, desconociéndose cuantas personas participaron en la agresión.

Minutos más tarde, la ex funcionaria fue atendida por paramédicos, quienes la trasladaron a una clínica particular, con al menos dos impactos de bala en la cabeza informándose que, por la gravedad de sus lesiones, lamentablemente perdió la vida.

Mientras tanto en el domicilio de la víctima ubicado en calle Vicente Guerrero entre las avenidas Altamirano y Vías de Veracruz, autoridades policiacas y ministeriales, solicitaron información que pudiera ayudar con la captura del o los responsables, sin embargo, hasta este momento no se ha reportado personas detenidas.

Por su parte personal forense se trasladó a la clínica para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Sonia Ramírez Trujillo, también fue delegado de Tránsito en el sexenio de Fidel Herrera Beltrán.

Más noticias:   Apuñalan y degollan a un pintor en el municipio de Tierra Blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published.