Ejecutan a hombre que tenía antecedentes por abusar sexualmente a 2 menores, en Agua Dulce

Ejecutan a hombre que tenía antecedentes por abusar sexualmente a 2 menores, en Agua Dulce

Jorge L. Zapot / Agua Dulce, Ver. – Un sujeto que fue asesinado la noche del martes en el municipio de Agua Dulce, fue identificado como Freddy “N”, quien habría sido detenido en el 2014 por abuso sexual, en agravio de dos menores, además habría purgado una condena por el delito de robo a casa habitación.

Como se recordará el homicidio ocurrió cuando el hoy finado se encontraba sentado afuera de su domicilio en la colonia Puebla y sujetos desconocidos le dispararan hasta privarlo de la vida.

Tras lo ocurrido, los homicidas escaparon y fue cuando vecinos dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes arribar se percataron que la víctima no tenía signos vitales.

Mas tarde personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al SEMEFO, donde horas más tarde fue identificado por sus familiares.

Se logró saber que el hoy finado tenía antecedentes penales por Abuso Sexual en agravio de dos menores, quienes eran sus familiares y cuyos hechos habrían ocurrido en el 2014.

Además, se informó que este habría estado preso en el penal de Coatzacoalcos, como presunto responsable de robo a casa habitación.

Más noticias:   Encuentran cuerpo con la cabeza destrozada por una enorme piedra

Leave a Reply

Your email address will not be published.