Ejecutan a hombre tras ser privado de su libertad e intentar escapar, en Tres Valles

Ejecutan a hombre tras ser privado de su libertad e intentar escapar, en Tres Valles

Jorge L. Zapot / Tres Valles, Ver.- Un hombre y quien era perseguido por dos sujetos, quienes lo habían privado de su libertad momentos antes, fue ejecutado la noche de este sábado en la azotea de un domicilio, dónde pretendió ocultarse.

Fueron vecinos de la colonia Nueva Ampliación, quienes reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Del Trabajo entre el andador Orquídea y la calle Papaloapan.

Fue en el domicilio del ciudadano Moisés Cano de León a donde arribaron los elementos policíacos, debido a que en la azotea se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre y el cual presentaba varios impactos de bala.

El propietario del inmueble manifestó que, momentos antes el ahora finado ingresó al domicilio, al parecer para esconderse, ya que era perseguido por dos sujetos que venían a bordo de dos vehículos de color blanco

Indicó que al ver lo sucedido, se ocultó, escuchando posteriormente detonaciones de arma de fuego y fue momentos después al ver que ya no se encontraban dichos sujetos, subió a la azotea y es cuando ve a esta persona muerta.

Para las autoridades todo parece indicar que esta persona había sido privada de su libertad momentos antes y tras lograr escapar momentáneamente, fue perseguido por sus captores,  ya que este se encontraba esposado de las manos.

Entre sus pertenecías se encontró una credencial de elector a nombre de Jesús Sandoval Mota, con domicilio en la calle Papaloapan de la colonia Centro.

Tras llevarse a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar la necrocirugía de ley.