Ejecutan a joven frente a su casa en la ciudad de Isla

Ejecutan a joven frente a su casa en la ciudad de Isla
  • Tres sujetos a bordo de una camioneta le disparan en repetidas ocasiones y muere instantáneamente.
  • Hasta el momento se registra intenso operativo por parte de las autoridades policiacas.
  • Se dijo que al menos 7 impactos de bala dieron en la humanidad del ahora finado.

 

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Un joven de 22 años pierde la vida a mano de sujetos desconocidos, que le disparan desde una camioneta en movimiento, cuando el ahora finado se encontraba frente a su domicilio en pleno centro de la ciudad de Isla.

Informes de las autoridades policiacas, indican que este hecho se registró la tarde de este sábado, sobre la calle Aldama s/n, casi esquina con Emiliano Zapata de la colonia centro.

En dicho lugar se encontraba el joven Isaac Román Cortes, de 22 años de edad, quien recibe varios impactos de bala de parte de tres sujetos que iban a bordo de una camioneta cerrada, color negra, perdiendo la vida de manera inmediata.

Tras la agresión los homicidas huyen del lugar con rumbo desconocido, alertando los vecinos a las diferentes corporaciones policiacas, quienes con las características de la unidad, inician un operativo por toda la zona con resultados negativos hasta el momento.

Mientras tanto en el sitio, el agente del ministerio público, policía ministerial y servicios periciales, realizaban lo propio, para luego enviar el cuerpo del infortunado al anfiteatro de dicha ciudad, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

En el lugar el cuerpo fue reconocido por su progenitora, la ciudadana María del Carmen Román Santos, de 39 años de edad.

Más noticias:   Asesinan a conocido odontólogo de Coatzacoalcos, en falso reten en Maltrata

También se supo que el Isaac Román Cortes, recibió al menos siete impactos de proyectil de arma de fuego, desconociéndose el calibre.