Ejecutan a joven originario de Santiago Tuxtla, en Isla

Ejecutan a joven originario de Santiago Tuxtla, en Isla

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – La mañana de este jueves, fue hallado ejecutado un joven, sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dentro del municipio de Isla.

Fueron automovilistas quienes dieron aviso al 911, lo que originó la movilización de elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el hallazgo, esto a la altura de un puente.

Las autoridades indicaron que se trataba del cadáver de un joven, mismo que vestía short a cuadros y una playera blanca, la cual la tenía entre las manos, además de encontrarse amarrado de los pies y con una venda en los ojos.

Peritos de la Fiscalía Regional realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Mas tarde el cuerpo fue identificado como Agustín Yovanny Ignot Molina, de 25 años de edad, de oficio cortador de caña, originario de la comunidad de Rincón Zapatero del municipio de Santiago Tuxtla, pero con domicilio actual en la localidad de Reforma de José Azueta.

Autoridades confirmaron que el hoy finado presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo, incluyendo uno en la frente.

Al parecer dicha persona habría sido ejecutada en el mismo lugar, ya que encontraron 4 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Más noticias:   Asaltan y hieren a contador en Isla, le arrebataron 500 mil pesos de la nomina (VIDEO)

Leave a Reply

Your email address will not be published.