Ejecutan a joven pareja que transitaba en motocicleta, en Agua Dulce

Ejecutan a joven pareja que transitaba en motocicleta, en Agua Dulce

Jorge L. Zapot / Agua Dulce, Ver. – La noche del jueves una joven pareja que transitaba en una motocicleta, fue ejecutada a balazos en calles de la colonia Obrera del municipio de Agua Dulce.

El incidente ocurrió minutos antes de las nueve de la noche, sobre la calle Benito Juárez, cuando sujetos desconocidos interceptaron a los tripulantes de una motocicleta negra con amarillo y les dispararon en repetidas ocasiones.

Luego de las detonaciones vecinos dieron aviso a elementos policiacos, quienes al arribar observaron los cuerpos de dos jóvenes, los cuales presentaban impactos de bala.

Minutos después se dijo que la joven fallecida respondía al nombre de Jocabet Santiago Amador, de 21 años de edad, la cual tenía su domicilio en la colonia El Suspiro del mismo municipio, mientras que, de la persona del sexo masculino, se desconoce su identidad.

Mas tarde detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, llevo a cabo la recolección de indicios y el levantamiento de los cuerpos.

Mientras tanto, elementos de la Policía Estatal realizaron un fuerte operativo para tratar de dar con los responsables, pero estos no fueron capturados.

Más noticias:   Comando armado ejecuta a 5 hombres en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.