Ejecutan a joven pareja y hieren a 3 personas más, entre ellas una menor de 8 años, en El Espinal

Ejecutan a joven pareja y hieren a 3 personas más, entre ellas una menor de 8 años, en El Espinal

Jorge L. Zapot / El Espinal, Ver. – Una joven pareja fue asesinada a balazos la noche del lunes, mientras que tres personas más -entre ellas una menor de 8 años- resultaron lesionadas, luego que fueran atacadas a balazos en la comunidad La Noria perteneciente al municipio El Espinal.

Los reportes de seguridad indican que los hechos ocurrieron minutos antes de las diez de la noche del lunes, cuando dos sujetos desconocidos arribaron y se introdujeron a un domicilio, donde dispararon contra un grupo de personas que se encontraban conviviendo.

Testigos aseguraron que los sicarios huyeron a bordo de un taxi del municipio de Cuautla, unidad en la que ya esperaba una tercera persona.

Vecinos alertados por las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades policíacas a través del 911, los cuales al arribar se percataron que había cinco personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego.

Minutos después paramédicos atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital del citado municipio, informándose horas después sobre la muerte de dos de ellas, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Mas tarde se informó que los hoy occisos respondían a los nombres de Luis Armando García Hernández, de 21 años de edad y Jennifer “N”, de 18 años, los cuales tenían su domicilio en la localidad donde ocurrieron los hechos.

Por su parte los lesionados fueron identificados como Araceli “N”, Jorge “N” y una menor de 8 años de identidad resguardada, informándose que Jorge “N”, tuvo que ser canalizado a un hospital de Poza Rica debido a su grave estado de salud.

Más noticias:   Lo hieren a balazos en Coatepec y escapa a Xalapa donde fue atendido

Por parte las fuerzas del orden implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, pero no tuvieron éxito.

Fuentes policiales informaron que en el interior de la vivienda donde ocurrieron los hechos, fue hallada hierba seca con las características propias de la mariguana, por lo que se presume que el móvil del ataque armado fue por ajustes de cuentas.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado dio fe de los cadáveres y los envió a la unidad del Servicio Médico Forense.