Ejecutan a joven y hieren a otro tras ataque armado, en La Perla

Ejecutan a joven y hieren a otro tras ataque armado, en La Perla

Jorge L. Zapot / La Perla, Ver. – Un ataque armado registrado la tarde del jueves en pleno centro de la ciudad de La Perla, dejó como saldo, un hombre muerto y otro más gravemente herido.

Lo anterior tuvo lugar sobre la avenida Rodolfo Lozada casi esquina 20 de Noviembre, donde sicarios accionaron sus armas de fuego contra dos jóvenes que caminaban por el lugar.

En la agresión un joven de entre 20 y 25 años de edad, murió en el lugar de los hechos, mientras que otro más resultó herido.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio del lesionado y lo canalizaron a un hospital de la zona, donde se reporta su estado de salud como delicado.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal y Estatal desplegaron un fuerte operativo por la zona para tratar de dar con los responsables, pero no hubo personas detenidas.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios, ante este hecho sangriento para luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Más noticias:   Detienen a tres sujetos por portación de arma de fuego en San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.