Ejecutan a maestro de bachillerato en Cosoleacaque

  • Salía de su domicilio, cuando se le acercó un sujeto a bordo de una motocicleta y tras darle los buenos días, le dispara a la cabeza.
  • Los hechos se registraron sobre la calle Guerrero del Barrio Cuarto; la mañana de este martes.

Germán Méndez Rodríguez / Cosoleacaque, Ver.- Tras dar el saludo de los buenos días a su víctima, un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta, saca de entre sus ropas un arma de fuego y mata de un balazo en la cabeza a un maestro de bachillerato en el Barrio Cuarto.

El atentado se registró la mañana de este martes sobre la calle Guerrero, cuando el licenciado Aarón Salomé Salomé, salía de su domicilio con dirección a su trabajo y un sujeto a bordo de una motocicleta se le acercara y le diera los buenos días.

Tras contestarle el saludo y darle la espalda, dicho sujeto, saca de entre sus ropas, un arma de fuego, apunta a la cabeza y dispara a corta distancia, cayendo el profesor muerto instantáneamente, para luego huir el homicida.

Dicha versión fue dada a conocer, por testigos presenciales de los hechos a las autoridades policiacas, quienes arribaron una vez que les fue informada sobre esta ejecución.

La esposa del ahora finado y quien identificó el cadáver, relató que minutos antes de la 9:00 horas su esposo salía de su domicilio, cuando escucho la detonación y al salir observó el cuerpo de su esposo ensangrentado sobre la banqueta.

A pesar del operativo implementado por las fuerzas del orden por toda la ciudad, no se pudo dar con el paradero del homicida.

Tras concluir con las diligencias correspondientes a este homicidio, peritos de la fiscalía realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Muere atropellado hombre sobre carretera federal en San Andrés Tuxtla