Ejecutan a padre e hijo en Sayula; otro familiar resultó lesionado

Ejecutan a padre e hijo en Sayula; otro familiar resultó lesionado

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – La noche del lunes padre e hijo fueron ejecutados en el interior de una vivienda situada en la localidad de Lázaro Cárdenas en el municipio de Sayula de Alemán; otro familiar resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron cuando sujetos armados ingresaron a una casa en la calle Francisco I. Madero de la comunidad antes citada y dispararon contra tres personas del sexo masculino y luego huyeron.

Tras la agresión fallecieron Aquilino Chávez Mundo de 51 años de edad, de oficio campesino y su hijo Misael Chávez Cruz de 23 años, resultando lesionado otro hijo del primero, identificado como Sebastián Chávez Cruz de 19 años.

Luego que los homicidas huyeron, familiares y vecinos, dieron aviso a las autoridades policiacas, quienes en cuestión de minutos arribaron al sitio y solicitaron informe sobre lo sucedido.

Mientras eso pasaba, el joven Sebastián, era trasladado a un hospital con dos heridas de proyectil de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó también al lugar y realizó las diligencias periciales para posteriormente trasladar los cadáveres al SEMEFO.

Por parte personal de Servicios Periciales levantó como indicio, más de 30 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Más noticias:   Muere hondureño a mano de asaltantes, hay dos detenidos

Leave a Reply

Your email address will not be published.