Ejecutan a pasajero de taxi en Las Choapas

Jorge L. Zapot / Las Choapas, Ver. – Este mediodía, un hombre fue muerto a balazos frente a la terminal de autobuses de la línea ADO, situado en bulevar Antonio M. Quirazco, de la colonia Campo Nuevo, en el municipio de Las Choapas.

Fue minutos después de las doce del día, cuando se reportó que, frente a la citada terminal, un hombre acaba de ser atacado a balazos, por lo que se solicitaba la asistencia de cuerpos de emergencias.

Tras el arribo de elementos policíacos, se constató que una persona del sexo masculino y el cual presentaba heridas de bala, se encontraba sin vida, a un costado del taxi marcado con el número 184 del sitio Las Choapas.

El conductor del taxi dijo a las autoridades, que el hoy finado, le había solicitado una carrera a la altura del parque Benito Juárez, para que lo trasladara a la terminal de autobuses.

Refirió que, al momento al llegar, este descendió y fue cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta blanca, le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida, escapando los homicidas a toda velocidad con dirección desconocida.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional, llevó a cabo las diligencias periciales y levantó como indicio, varios casquillos percutidos.

Luego de la criminalística de campo el cadáver fue trasladado al SEMEFO, donde quedó en calidad de no identificado.

Más noticias:   Hallan cadáver ensangrentado de un varón en Coatzacoalcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.