Ejecutan a propietario de taquería en Coatzacoalcos

Ejecutan a propietario de taquería en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – El propietario de una taquería, fue ejecutado a balazos, luego que presuntamente intentara escapar de unos sujetos, quienes lo pretendían privar de su libertad, en la colonia Divina Providencia, de la ciudad de Coatzacoalcos

Autoridades policiacas se concentraron sobre un terreno baldío ubicado en avenida Universidad, a un costado de las oficinas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y a la altura de Escuela Secundaria Técnica Industrial número 96.

Y es que autoridades policiacas recibieron el reporte sobre varias detonaciones de arma de fuego y que presuntamente habrían agredido a balazos a una persona.

En el sitio hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, de quien se dijo era el propietario de una taquería.

Las primeras versiones indican que, el ahora finado arribó a su negocio de tacos, donde hombres armados lo esperaban, presuntamente con la intensión de privarlo de su libertad, sin embargo, al intentar escapar, le dispararon y privaron de la vida.

Más tarde autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias periciales y posteriormente trasladaron el cadáver al SEMEFO, desconociendo sobre la identidad del mismo.

 

Más noticias:   Muere joven motociclista en Alvarado