Ejecutan a sujeto en pleno centro de Chinameca

Ejecutan a sujeto en pleno centro de Chinameca

Jorge L. Zapot / Chinameca, Ver. – Hombres a bordo de una motocicleta, asesinaron a balazos esta tarde a un sujeto apodado “El Chelín”, de 32 años de edad; se informó que esta era la segunda ocasión que esta persona era atacada a balazos.

Los hechos se registraron sobre la calle Nicolás Bravo esquina 5 de Mayo, frente a una carnicería, en pleno centro de la ciudad de Chinameca.

A decir de testigos dos sujetos que viajaban en una motocicleta, se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego escapar con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio de la agresión y observaron el cuerpo de esta persona, la cual fue identificada como Luis Mayo Hernández, quien era originario de la comunidad de Agua Fría.

Se dijo que, al momento de la agresión, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, cuando fue sorprendido por los sicarios.

Mas tarde personal de la Fiscalía Regional, realizó la inspección de la escena y fijación de indicios, para posteriormente trasladar el cadáver al SEMEFO.

Algunas personas que lo conocían, manifestaron que dicha persona presuntamente se dedicaba al narcomenudeo y que anteriormente ya había sido atacado a balazos, pero la libró.

Más noticias:   Accidente en carretera San Andrés y Santiago Tuxtla deja un muerto y tres heridos

Leave a Reply

Your email address will not be published.