Ejecutan a sujeto horas después de haber salido del penal, en Nogales 

Ejecutan a sujeto horas después de haber salido del penal, en Nogales 

Jorge L. Zapot / Nogales, Ver. – Durante las primeras horas de este sábado, en el municipio de Nogales, un hombre fue hallado ejecutado de al menos dos balazos, informándose que la víctima tenía unas cuantas horas de haber salido del penal de Amatlán de Los Reyes.

Fueron vecinos de la colonia El Encinar, quienes reportaron al 911 sobre una persona muerta sobre la calle Nayarit, casi esquina con Guanajuato, lo que originó la movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Al arribar las autoridades policíacas visualizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba impactos de bala en la cabeza, encontrándose en el lugar, casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Extraoficialmente se dijo que se trataba de un sujeto que horas antes salió del penal de Amatlán de Los Reyes y el cual ya había sido reportado como desaparecido debido a que no llego a su casa como se tenía previsto.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo fue trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Ultiman a balazos a agente de Tránsito del Estado en Río Blanco