Ejecutan a sujeto que presuntamente contaba con antecedentes penales, en Acayucan

Ejecutan a sujeto que presuntamente contaba con antecedentes penales, en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Un sujeto y quien contaba con antecedentes penales, fue ejecutado a balazos la tarde de este martes, en una vivienda de la colonia José María Morelos, del municipio de Acayucan.

La víctima fue identificada como Jorge Pineda Carmona alias “El Musek”, de 30 años de edad, el cual fue asesinado en su domicilio ubicado en calle Murillo Vidal entre Juan de Dios Pesa y Manuel Acuña.

Testigos indicaron que sujetos armados arribaron al citado domicilio y tras ubicar al antes citado, le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Elementos de la Fuerza Civil y Policía Naval acudieron al sitio, y confirmaron la muerte de esta persona, por lo que, como parte del protocolo de preservación de la escena del crimen, acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Mas tarde peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

De acuerdo a información obtenida por las autoridades, dicha persona presuntamente se dedicaba a actividades ilícitas como el robo, además de haber sido detenido en el 2013 como probable responsable del delito de narcomenudeo.

Más noticias:   Encuentran baleado a un hombre en Papantla

Leave a Reply

Your email address will not be published.