Ejecutan a taxista con el “tiro de gracia”, en Oteapan

Ejecutan a taxista con el “tiro de gracia”, en Oteapan

Jorge L. Zapot / Oteapan, Ver. – Un taxista fue ejecutado a balazos la tarde/noche de este sábado en el municipio de Oteapan, indicando testigos que los sicarios respetaron la vida de los pasajeros a quienes primero bajaron de la unidad para luego asesinar al trabajador del volante.

Se trató del asesinato del taxista Carlos Pérez alias “El Perro Flojo”, quien al momento del asesinato conducía el taxi marcado con el número 62 del municipio de Oteapan.

La ejecución ocurrió minutos después de las siete de la noche, sobre la calle principal del barrio Hueyapan, justo frente a la cantina denominada “Tía Chenta”.

Testigos refieren que sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance a la unidad de taxi y bajaron el pasaje que llevaba en esos momentos, para luego dispararle al chofer en al menos otres ocasiones.

Personas que se percataron de lo sucedido aseguraron, que antes de escapar los sicarios le dieron el “tiro de gracia”.

Elementos de la Policía Estatal arribaron a la escena del crimen y tras confirmar el homicidio, aseguraron el perímetro y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, quien finalmente realizó las diligencias periciales y el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Sobre el móvil de homicidio se desconoce, por lo que las autoridades ministeriales ya se encuentran investigando este crimen.

Más noticias:   Hallan a hombre ejecutado y torturado en Cosoleacaque