Ejecutan a taxista en Acayucan; una mujer de San Andrés Tuxtla resultó lesionada

Ejecutan a taxista en Acayucan; una mujer de San Andrés Tuxtla resultó lesionada

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La noche de este viernes, un taxista fue ejecutado a balazos, en las inmediaciones del mercado Álvaro Obregón en el municipio de Acayucan; en la agresión una mujer originaria de San Andrés Tuxtla, resultó lesionada tras ser alcanzada por una bala perdida.
Fuentes locales informaron que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron al conductor del taxi número 1328 y le dispararon en repetidas ocasiones.
Fue sobre la calle Manuel Acuña a una cuadra de la base de la Policía Naval, dónde quedó el cuerpo sin vida del trabajador del volante, al cual apodaban “El Pistola.
Se informó que una mujer identificada como Araceli Toto, de 31 años de edad, de oficio comerciante de verduras, resultó lesionada tras ser alcanzada por una bala.
Dicha mujer la cual es originaria de San Andrés Tuxtla, fue auxiliada por elementos de Protección Civil, quienes la canalizaron a un hospital de la ciudad.
Mientras tanto elementos de la Policía Naval y Estatal, realizaron la búsqueda de los criminales, quienes finalmente lograron escapar.
Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado, realizó el levantamiento de indicios y testimonios en el lugar de los hechos para luego realizar el traslado del cadáver al SEMEFO.

Más noticias:   Mejora y modernización de servicios médicos fundamentales para el desarrollo: Manuel Rosendo Pelayo

Leave a Reply

Your email address will not be published.