Ejecutan a taxista en Coatzacoalcos; tenía antecedentes por secuestro en Tabasco

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Un taxista y quien contaba con antecedentes por secuestro en el estado de Tabasco, fue ejecutado a balazos la mañana de este viernes, en la colonia Benito Juárez Norte, en Coatzacoalcos; los homicidas se desplazaban en otra unidad de alquiler, la cual contaba con reporte de robo.

Los primeros reportes indican que, los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, cuando sujetos armados a bordo del taxi 4279, interceptaron al conductor de otra unidad similar con numero 2111 y le dispararon.

El conductor agraviado y el cual se encontraba esperando la luz verde del semáforo ubicado en el cruce de la avenida Juan Escutia y Constitución, falleció instantáneamente al recibir al menos cinco impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Tras lo ocurrido, los autores materiales del homicidio huyeron y dejaron abandonada la unidad de alquiler, en Prolongación de Hidalgo de la colonia 20 de Noviembre en la misma ciudad; se logró saber que dicha unidad había sido robada esta misma mañana.

Mientras tanto en el lugar de los hechos el cuerpo del hoy finado fue identificado como Jonathan Gallegos Solórzano de 29 años y el cual, al momento del ataque, iba en compañía de su progenitora, quien identificó el cadáver.

Luego de las diligencias periciales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar lo correspondiente de ley.

Es de mencionar que Jonathan Gallegos Solórzano, había sido detenido en el 2015 en el estado de Tabasco, luego que se le relacionara con una banda de secuestradores.

Más noticias:   Chocan dos microbuses en Coatzacoalcos, hubo 4 lesionados

En esa ocasión también fueron detenidos, Karla del Rosario Nacamendis Rojas; Manuel Palma López y José Luis López Domínguez, de 25, 27 y 31 años de edad, todos ellos del estado de Veracruz, según citan algunos medios de comunicación del vecino estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.