Ejecutan a taxista en Papantla; 2 menores resultaron lesionados

Ejecutan a taxista en Papantla; 2 menores resultaron lesionados

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – Minutos antes de la medianoche del domingo, un trabajador del volante fue ejecutado a balazos en la comunidad El Chote, del municipio de Papantla; dos menores de edad, entre ellos el hijo del taxista, resultaron lesionados.

Fuentes cercanas al caso establecen, que los hechos ocurrieron sobre la avenida Fernando Gutiérrez Barrios, donde sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, agredieron a balazos a los tripulantes del taxi marcado con el número 306 de Tihuatlán.

Tras la agresión los responsables huyeron, dejando sin vida, al conductor de la unidad, el cual respondía al nombre de Francisco Mendoza Valles, de 45 años, quien tenía su domicilio en en la localidad Zacate Colorado, del mismo municipio.

Mientras tanto su hijo Efrén, de 15 años de edad y un amigo de este identificado como Jonathan, de 17 años, resultaron lesionados, mismos que fueron atendidos por paramédicos, quienes más tarde los canalizaron a un hospital.

Por su parte autoridades ministeriales acudieron al sitio y realizaron las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Ejecutan a un hombre y lesionan a 2 mujeres en Tuxpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.