Ejecutan a taxista en Papantla

Ejecutan a taxista en Papantla

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver. – La tarde de este miércoles el conductor de un taxi, fue ejecutado a balazos en el lugar conocido como Antiguo Camino Salida Tuxpan, en el municipio de Papantla.

Según el reporte de la policía fue minutos después de las 2 de la tarde, cuando se reportó a una persona fallecida dentro de una unidad del alquiler, la cual se encontraba volcada a un costado del camino antes citado.

Al arribar los uniformados observaron que se trataba del taxi marcado con el número 400 de Papantla y dentro de este, el cuerpo sin vida del conductor.

Al realizar una inspección, se percataron que el cuerpo presentaba impactos de bala y fuera de esta, había varios casquillos percutidos.

Las autoridades presumen que la víctima intentó escapar de sus agresores y que al ser herido este perdió el control de la unidad y terminó volcando a un costado del camino, donde fue rematado.

Se logró establecer que el hoy occiso respondía al nombre de Enrique García Xoshira, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Antorchista, cuerpo que fue identificado por su esposa.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Más noticias:   Asaltan a elementos del IPAX en Veracruz, hay un detenido

Leave a Reply

Your email address will not be published.