Ejecutan a tiros a policía de Gutiérrez Zamora, en Tecolutla

Ejecutan a tiros a policía de Gutiérrez Zamora, en Tecolutla

Jorge L. Zapot / Tecolutla, Ver. – La madrugada de este lunes un elemento de la Policía Municipal de Gutiérrez Zamora, fue asesinado a balazos en el municipio de Tecolutla, sin que se reportara personas detenidas.

De acuerdo los primeros reportes, los hechos ocurrieron a orilla del río Tecolutla, en la bajada de la calle Ferrocarril, donde el elemento policíaco que se encontraba de descanso, fue hallado muerto a balazos.

Fueron vecinos quienes alertados por las detonaciones dieron aviso al numero de emergencias 911, situación que movilizó a elementos de la Policía Municipal y Estatal.

Minutos después el cuerpo de Fernando “N”, fue hallado a orilla del citado río, por lo que se solicitó la presencia autoridades ministeriales.

Mas tarde peritos forenses se movilizaron para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el retiro del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por este crimen, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Más noticias:   Muere menor que se accidentara en una motocicleta y fuera hallado horas más tarde en un barranco; en Catemaco

Leave a Reply

Your email address will not be published.