Ejecutan a tiros a taxista en Catemaco

Ejecutan a tiros a taxista en Catemaco

Jorge L. Zapot / Catemaco, Ver. – La noche de este lunes, un hombre de oficio taxista fue ejecutado a balazos en la esquina de las calles 5 de Mayo y Unión, de la colonia Centro de Catemaco.

Se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de José Alfredo Ramírez Rosario, alias “El Húngaro”, de 44 años de edad, de ocupación taxista.

Las primeras versiones indican que el hoy finado se desplazaba en una motocicleta marca Italika, de color rojo con negro, cuando sujetos armados a bordo de otro vehículo lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Las detonaciones alertaron a vecinos de la zona, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía Municipal y a paramédicos, mismos que al arribar confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales, realizó la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.

Más noticias:   Muere menor de 10 años y tras accidente en motocicleta en Orizaba; su progenitora y su hermana de 6 años resultaron lesionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.