Ejecutan a tres hombres y les dejan una cartulina, en Tuxpan

Ejecutan a tres hombres y les dejan una cartulina, en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Este sábado tres personas fueron ejecutadas en un camino que comunica a la localidad de Altamira perteneciente al municipio de Tuxpan; en el lugar también fue hallada una cartulina con mensaje de advertencia.

Fue esta mañana cuando se reportó a elementos de la Policía Municipal, sobre una agresión con arma de fuego, contra los tripulantes de una camioneta en el camino antes citado.

Al arribar los oficiales se percataron que dos personas del sexo masculino, se encontraban sobre el suelo y presentaban impactos de bala, mismo que ya no tenían signos vitales, mientras que una tercera persona, se encontraba también sin vida y con heridas de bala, en el asiento del copiloto.

Las primeras versiones indican que, las tres personas transitaban a bordo de una camioneta Ford, de color blanco, con placas XY44294 del estado de Veracruz, cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes los acribillaron.

Se informó que en el lugar fue hallada una cartulina de color verde, en la cual indicaba el motivo por el cual los habían privado de la vida, adjudicándose este triple homicidio un grupo de la delincuencia organizada.

Mas tarde peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos al SEMEFO, en donde se espera arriben familiares a identificarlos.

Más noticias:   Localizan vehículo con dos cuerpos calcinados en Coatzintla

Leave a Reply

Your email address will not be published.